Home / México y Mundo / MÁS OBRAS PARA XOCHITEPEC. REALIZA ALCALDE GIRA DE TRABAJO EN TRES COLONIAS DEL MUNICIPIO

MÁS OBRAS PARA XOCHITEPEC. REALIZA ALCALDE GIRA DE TRABAJO EN TRES COLONIAS DEL MUNICIPIO

El presidente municipal de Xochitepec, Juan Carlos Rivera Hernández, inició trabajos de pavimentación y drenaje sanitario en las colonias Alpuyeca, Las Flores y Miguel Hidalgo, los cuales fueron posibles gracias a la colaboración entre el gobierno federal y municipio.

Desde el inicio de la gira de trabajo de este jueves, el alcalde expresó que el ayuntamiento ha trabajado de manera coordinada y estrecha con la delegación de SEDESOL, a cargo de Omar Darío de Lasse Cañas, lo que se ha traducido en más beneficios para las familias xochitepequenses.

Y es que en la comunidad de Alpuyeca se arrancó con el proyecto de drenaje en la calle La Perla de la colonia 3 de Mayo en donde se invertirán recursos de Hábitat y del municipio por 131 mil 553 pesos, respectivamente.

Luego, acompañado de integrantes del cabildo, Juan Carlos Rivera, inició en calle Cedros la pavimentación de dos mil 172 metros cuadrados con recursos del Ramo 33 Fondo 3.

Para finalizar, en la calleGuayabos de la colonia Miguel Hidalgo se inauguró la pavimentación y drenaje en los cuales se invirtieron recursos de Ramo 33 Fondo 3 y donde el municipio aportó 260 mil 211 pesos.

Rivera Hernández, afirmó que privilegiará hasta el último momento el bienestar de los xochitepequenses por encima de otros intereses, como lo prueba el acoplamiento con la delegación de la SEDESOL para multiplicar los beneficios a la comunidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com