Home / México y Mundo / CAPTURA POLICÍA DE CUERNAVACA A UNA JOVEN EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO.

CAPTURA POLICÍA DE CUERNAVACA A UNA JOVEN EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO.

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron, la madrugada de este día, a una joven de 19 años de edad en posesión en un arma de fuego calibre 9 milímetros con cinco cartuchos útiles, la cual accionó en una ocasión contra los efectivos policiales.
El aseguramiento de registró a la 01:35 horas de hoy, luego de una llamada de emergencia en la que se alertó de un allanamiento de morada en la calle Elena esquina Felipe del Fraccionamiento Alegría.
Al llegar al lugar, los elementos preventivos de Cuernavaca contactaron con los dueños de la vivienda marcada con el número dos, quienes permitieron el ingreso de los efectivos policiales que al realizar una revisión en el inmueble se percataron que la joven saltó la barda a la casa continua.
De inmediato los policías capitalinos pidieron autorización a los dueños de la vivienda marcada con el número cuatro, en cuyo interior fue encontrada la joven que se ocultaba en el cuarto de servicio y al ver la presencia de los uniformados disparó el arma en una ocasión; sin embargo fue detenida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com