Home / México y Mundo / DETENIDO MENOR DE EDAD QUE CON UN ARMA DE FUEGO INTENTÓ ROBAR UN VEHÍCULO

DETENIDO MENOR DE EDAD QUE CON UN ARMA DE FUEGO INTENTÓ ROBAR UN VEHÍCULO

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca con apoyo de trabajadores de Seguridad Privada de la plaza Mega Comercial de Diana, lograron la detención de un presunto delincuente que intentó robarle a una mujer su camioneta Ford Tipo Escape color gris con placas de circulación de Morelos.
Dicho aseguramiento se registró a las 11:15 horas de este día, luego de una llamada en el número de emergencias, en la que se alertó que dos sujetos intentaron, con lujo de violencia, robar un automóvil.
El detenido, originario de Chilpancingo en el estado de Guerrero, dijo tener 17 años de edad y su domicilio en Calle Polvorín de la colonia El Polvorín, quien fue acusado de encañonar con un arma corta a la propietaria de la camioneta Escape, a quien obligó se subiera en el asiento trasero del vehículo en tanto su cómplice le exigía el boleto del estacionamiento para poder sacar dicho camioneta.
Los presuntos delincuentes realizaron algunos recorridos por el estacionamiento mientras exigían dicho boleto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com