Home / México y Mundo / RENUNCIA EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE CUERNAVACA MARIO AYÓN

RENUNCIA EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE CUERNAVACA MARIO AYÓN

El Ayuntamiento de Cuernavaca informa que el día de hoy, jueves 23 de febrero, el General Mario Ayón Rodríguez, presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano.

En su renuncia dirigida al Presidente Municipal de Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gatica, el General Ayón Rodríguez argumentó la separación del cargo, por motivos personales que requieren de tiempo completo para atender diversas actividades en el Distrito Federal como en otras entidades del país.

En el documento, recibido a las 14:39 horas del día de hoy en la Presidencia Municipal, el General Mario Ayón manifestó su agradecimiento por la confianza depositada en su trabajo y trayectoria, al otorgarle la titularidad de la dependencia encargada de la seguridad de la población cuernavacense.

Por lo antes expuesto, el alcalde capitalino, Rogelio Sánchez Gatica, nombró como encargado de despacho de dicha Secretaría, al Teniente Coronel Ramón López Urquijo, quien se venía desempeñando como Subsecretario Administrativo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com