Home / Estados / RESPONSABILIZA COORDINADOR DEL FJR A JULIÁN ABARCA DE AGRESIONES FÍSICAS

RESPONSABILIZA COORDINADOR DEL FJR A JULIÁN ABARCA DE AGRESIONES FÍSICAS

Integrantes del Frente Juvenil Revolucionario del Partido Revolucionario Institucional responsabilizaron al diputado Julián Abarca de las agresiones físicas que sufrió el coordinador general del frente Ricardo Espinoza Chavero, el martes pasado.
Jonathan Márquez representante del frente ante la Comisión de Procesos Internos, señaló que fue alrededor de las 10 de la noche que después de una reunión entre integrantes del PRI y el candidato Amado Orihuela Trejo, un grupo de personas golpeó y amenazó a Espinoza Chavero.
Señaló que los agresores fueron identificados por testigos como miembros del equipo de Julián Abarca, por lo que lo responsabilizan de este acto.
Los miembros, atribuyen los hechos violentos a que el diputado se niega a dejar la dirigencia del frente que ha ocupado por más de 4 años, y rechaza la designación de Ricardo Espinoza, al frente de esta agrupación.
Agregó que ya fue presentada una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia, y se está a la espera de que la dirigencia estatal del PRI emprenda algunas acciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com