Home / Estados / CONTINUARÁ EL RETIRO DE COMERCIO INFORMAL EN EL CENTRO DE CUERNAVAC A

CONTINUARÁ EL RETIRO DE COMERCIO INFORMAL EN EL CENTRO DE CUERNAVAC A

El regidor del ayuntamiento de Cuernavaca Luis Salas Catalán, dio a conocer que luego de la reestructuración jurídica para proteger el centro histórico se ha comenzado a retirar el comercio de la zona.
Señaló que hasta el momento son 30 los comerciantes retirados de Jardín Juárez, y durante los próximos días comenzaran a retirar a los comerciantes ubicados sobre Plaza de Armas.
Agregó que de igual manera, iniciarán investigaciones para identificar a los funcionarios del ayuntamiento que estén incurriendo en corrupción, siendo ellos quienes autoricen estas ventas ilícitas en la zona.
El regidor Luis Alberto Salas comentó “voy a pedir y exigir a la autoridad municipal que se investigue de quien son estos negocios porque de pronto nos damos cuenta que es el regidor el que está dando la firma, que es el inspector el que esta avalando, que es el abogado de los ayuntamientos, y son los seudo lideres los que se dicen representantes de los comerciantes los que están haciendo que se fracture la legalidad”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com