Home / México y Mundo / HIEREN A PROFESORA DE LA PRIMARIA VIDAL ALCOCER EN SANTA MARÍA AHUACATITLÁN

HIEREN A PROFESORA DE LA PRIMARIA VIDAL ALCOCER EN SANTA MARÍA AHUACATITLÁN

Esta tarde alrededor de las 17.00 horas, la maestra de la escuela primaria Vidal Alcocer del poblado de Santa María Ahuacatitlán, Luz María Medina García, fue herida de muerte de dos balazos calibre 25 uno en la cabeza y otro en el abdomen, al salir del plantel educativo, por un desconocido que se cree pudiera conocer a la víctima.
La mujer gravemente herida, fue llevada en ambulancia al hospital en donde se debate entre la vida y la muerte en tanto su agresor logro darse a la fuga.
Algunos compañeros y conocidos de la víctima informaron que la maestra Luz María de 34 años de edad, había llegado hace apenas unos dos meses a trabajar en ese plantel educativo, y que este viernes minutos antes de que concluyeran sus labores salió de la escuela dando por terminadas sus labores.
Minutos después casi a las puertas de la escuela fue interceptada por un sujeto desconocido que tras algunos minutos der alegatos, le disparo en dos ocasiones, una en la cabeza y otra en el abdomen, dejándola agonizante, para después huir en un vehículo del que se conocen sus características.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com