Home / México y Mundo / MUERE PERSONA EN LA LAGUNA DEL RODEO PROVENIENTE DE EDOMEX

MUERE PERSONA EN LA LAGUNA DEL RODEO PROVENIENTE DE EDOMEX

Hasta el momento se desconocen mayores datos de la víctima de nombre Ivan de a penas 24 años; el reporte de su desaparición se dio alrededor de las 13:00 horas de hoy. Conforme se aproximaron al lugar los servicios de emergencia y rescate de diversas localidades, entre estas Miacatlán, Emiliano Zapata y Cuernavaca, se observó que se trataba de un grupo de excursionistas provenientes de Ocuilan y otros municipios del Estado de México, entre los cuales venía un grupo de jóvenes del cual formaba parte Iván.

Fue hasta las 15:50 horas que buzos de Cuernavaca y Emiliano Zapata rescataron el cuerpo, el cual se encontraba a unos siete metros de profundidad. De acuerdo a las primeras versiones el joven no sabía nadar y al estar caminando por un área aparentemente de bajo nivel resbaló y hundió en un “hoyo” de la misma laguna con una profundidad superior a los diez metros.

Se espera que en próximas horas familiares de la víctima arriben al estado de Morelos para reclamar el cuerpo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com