Home / Política / ACUDE AMADO ORIHUELA A RECIBIR BENDICIÓN DEL OBISPO

ACUDE AMADO ORIHUELA A RECIBIR BENDICIÓN DEL OBISPO

El candidato a la gubernatura por la coalición Compromiso por Morelos Amado Orihuela Trejo se reunió esta mañana con el obispo de la capital morelense Alfonso Cortés Contreras.

En entrevista, el candidato puntualizó que además de acudir a conocer al prelado y a recibir su bendición, también intercambiaron puntos y propuestas sobre la situación actual de la entidad, y aseguró que a pesar de que el obispo es originario de Nuevo León, vive preocupado por la difícil condición en la que se encuentra Morelos, tomando como principal preocupación los altos índices de inseguridad.

Orihuela Trejo, se dijo creyente y profesar la religión católica, no obstante puntualizó que apoya la educación laica, respetando las creencias y religiones que cada ciudadano desee seguir, por lo que apoyó la determinación de los legisladores de rechazar la reforma que podría cambiar la situación del estado laico.

“Cada quien tiene sus creencias, yo soy católico pero esto no quiere decir que yo tenga que involucrarme a fondo en este tipo de situaciones, somos laicos pues…” señaló el candidato por la coalición Compromiso por Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com