Home / Política / «YO NO VENGO A DECIR QUE NADA MÁS SÉ SEMBRAR CAÑAS DE AZÚCAR, YO SÉ QUE QUIERO»: GRACO RAMÍREZ

«YO NO VENGO A DECIR QUE NADA MÁS SÉ SEMBRAR CAÑAS DE AZÚCAR, YO SÉ QUE QUIERO»: GRACO RAMÍREZ

Esta mañana el candidato de las izquierdas al gobierno de Morelos, Graco Ramírez garrido Abreu se reunión con empresarios del ramo de la construcción con quienes se comprometió a realizar diversas obras en caso de ganar la gubernatura entre ellas dijo son cinco propuestas para obras como son la construcción del Auditorio de Cuernavaca para que este dentro de los principales del país, Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, un Hospital Universitario, Rehabilitación del Lago de Tequesquitengo y el Segundo Piso del Libramiento. Además en el evento aprovechó para criticar la falta de visión del candidato del PRI al gobierno de Morelos Amado Orihuela.
Graco Ramírez aprovechó el momento para descalificar el discurso de Amado Orihuela ofrecido ayer ante empresarios donde dijo desconocer del tema empresarial y pidió ayuda a los hombres de negocios , “Yo sí sé qué quiero, yo no soy como quien dijo ayer no se de estas cosas pero quiero que me ayuden ustedes que sí saben….vamos elegir un gobernador! no vamos a elegir un equipo de futbol!, necesitamos alguien que sepa dirigir el timón del barco y si no sabe a dónde va parar yo he aprendido y tengo la experiencia” dijo Graco Ramírez.
Ante los industriales Graco Ramírez dijo que de llegar al gobierno lo primero que hará será revisar la Ley de obra pública de Morelos en sentido de quien llegue a realizar obra pública a la entidad también permita que empresas morelenses les provean de otros servicios como el acarreo de material o proveer del mismo.
Dijo que de gobernar Morelos volverá a trazar la autopista siglo XXI para no afectar tierras de riego como sucede actualmente, puntualizó que buscará que la carretera pase por zonas de uso común y no productivas. Y aprovechó nuevamente para referirse al candidato del PRI “yo no vengo decir oigan yo no sé de muchas cosas yo nada más sé sembrar cañas de azúcar así que todo lo demás lo van hacer ustedes ayúdenme, no, yo sí sé que voy hacer si ustedes quieren que llegue el gobierno porque ustedes deciden yo tengo las ganas” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com