Home / Seguridad y Justicia / CONFIRMAN AUTORIDADES ERAN DOS LOS CUERPOS ENCONTRADOS EN TICUMAN

CONFIRMAN AUTORIDADES ERAN DOS LOS CUERPOS ENCONTRADOS EN TICUMAN

Los cuerpos decapitados de dos hombres fueron encontrados esta mañana por automovilistas que circulaban sobre la carretera Tlaltizapán-Yautepec, a la altura del crucero a Ticumán, municipio de Tlaltizapán, Morelos. Los cadáveres corresponden a un joven de entre veinte y veinticinco años de edad y otro de entre treinta y trentaicinco años, los cuales según refieren policías de la zona se encuentran en calidad de desconocidos.

Agentes municipales refirieron que el reporte se originó minutos antes de las siete de la mañana de hoy, por lo que al confirmarse el hallazgo dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Peritos y agentes ministeriales de Morelos dieron fe del hecho, encontrando los cuerpos cubiertos con bolsas plásticas para basura y a unos centímetros de ellos sus cabezas y una cartulina con un mensaje, atribuyéndose el crimen el grupo denominado «Familia Michoacana».

Personal de seguridad consultado por este medio de comunicación refirió que estas personas fueron asesinadas en otro punto y arrojadas en el lugar; sus cabezas eran llevadas por sus víctimarios dentro de bolsas de plástico de conocida tienda de autoservicio de 24 horas.

Estas fuentes revelaron que en el «narcomensaje» se amenaza de muerte a un comandante de la policía de Zacatepec prófugo desde la localización de tres casas de seguridad en la colonia San Antonio Chiverías de dicho municipio.

Los restos de estos hombres están siendo llevados a la morgue de la Procuraduría estatal en la zona sur para iniciar las investigaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com