BALACERA EN CUERNAVACA, ESTA NOCHE SE REPORTAN TRES MUERTOS EN ATENTADOS AFUERA DE SANBORNS, CALIENTE Y TEOPANZOLCO

Una noche de balacera se reporta en estos momentos en varios puntos de la ciudad de Cuernavaca, la primera de ellas se registró al filo de las 11:30 afuera del restaurante Sanborns de Plaza Cuernavaca donde al exterior en el puente peatonal se reporta una persona sin vida por disparo de arma de fuego la referencia fue sujetos a bordo de un taxi quienes cometieron el crímen.
segundos después a la frecuencia de la policía se reportó otra balacera en la calle de las vía colonia Teopanzolco de Cuernavaca un sujeto con R15 correteó a una persona hasta alcanzarla y dispararla, a pesar de que se llamó a la ambulancia la personas que resultó herida en este lugar también perdió la vida.
mientras la policía de Cuernavaca trataba de montar un dispositivo de búsqueda se reportó otro atentado en el centro de apuestas “Caliente” localizado sobre la Avenida Domingo Diez donde también se reporta un valet parking sin vida al ser impactado por varias balas por sujetos a bordo de un Tida Gris.
el último reporte que se tuvo es que la policía iba siguiendo a varios sujetos con dirección a la colonia Antonio Barona pero finalmente se dieron a la fuga, y se sospecha que pudo haber sido el mismo grupo criminal que efectúo los atentados.
hay que recodar que apenas el pasado fin de semana en el bar Zydeco localizado en la colonia Cantarranas un comando armado disparó contra los asistentes de este bar privando de la vida a dos personas.