Home / Seguridad y Justicia / MENOR DETENIDO CON ARMA

MENOR DETENIDO CON ARMA

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron a un menor de 16 años de edad en posesión de un arma de fuego.
La detención de quien se identificó con el nombre de Alberto Manuel y/o Emanuel “N”, con domicilio colonia Villa Santiago se registró a las 01:40 horas de este día, luego de una llamada de emergencia en la que se alertó de una riña que se registraba en la zona conocida como Cartuchos en los límites del poblado de Ocotepec.
Durante el trayecto al lugar, los efectivos policiales tuvieron a la vista a tres personas que viajaban a bordo de una motoneta color negra con rumbo a la colonia Paraíso Montessori, y quienes coincidían con las características de las personas que minutos habían protagonizado una riña por las inmediaciones de la zona.
Al notar la presencia de los uniformados, las personas que viajaban en la motoneta intentaron escapar pero fueron asegurados por la Policía de Cuernavaca.
Durante la revisión de rutina, a una de las tres personas le fue encontrada un arma de fuego fajada en la cintura y al cuestionarle sobre la procedencia del arma, el menor de edad admitió que minutos antes la había detonado en una pelea que sostuvo con otros jóvenes en los límites con el poblado de Ocotepec, por lo que fue detenido.
Sus acompañantes, los dos adultos, quedaron en libertad debido a que no se les encontró nada ilícito, además de que la moto no contaba con reporte robo.
El menor fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes bajo la Carpeta de Investigación AMPEA/4/255/12-07.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com