A UN AÑO DE LA MUERTE DE UN JOVEN A MANOS DE LA POLICÍA SU FAMILIA EXIGE JUSTICIA

El próximo 20 de enero se cumple un año de la muerte del joven Carlos Esteva Lazos quien murió por un disparo del arma de un policía que dijo “se le salió un tiro” y que hoy está en libertad, este elemento policiaco era escolta del ex Secretario de Seguridad Pública, Mario Ayón del cual hoy no se sabe de su paradero.

Este día Carlos Esteva Castillo padre del jovencito dijo que ha sido un año de mucho dolor y de lucha de estar remando contra la corriente para que se haga justicia en el caso del jovencito que murió por el disparo de un arma policiaca que le pegó por la espalada mientras viajaba en un taxi. El responsable el policía Rubén Domínguez Mejía está libre después de pagar una fianza de 20 mil pesos.

La familia anunció que el día 20 realizarán una actividad a las 10 de la mañana en la ofrenda de las víctimas del Palacio de Gobierno, una misa y de ahí al panteón y el día 22 una marcha para exigir justicia porque Secretarios de Seguridad van y vienen, al igual que las autoridades sin que nadie haga algo para brindar justicia a la familia quien exige que el policía sea encarcelado y pague por la muerte de este pequeño.