Home / Estados / ACUERDAN GOBERNADORES DE ESTADOS VECINOS DISPOSICIÓN PARA TRABAJAR CON GRACO RAMÍREZ

ACUERDAN GOBERNADORES DE ESTADOS VECINOS DISPOSICIÓN PARA TRABAJAR CON GRACO RAMÍREZ

Tras tomar protesta Graco Ramírez como nuevo Gobernador del estado de Morelos, sus homólogos del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, de Puebla, Rafael Moreno Valle, así como el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubón, y electo, Miguel Ángel Mancera Espinosa, destacaron su disposición para que a través de diálogo y acuerdos, se logren concretar en los próximos meses acciones en materia de seguridad, vialidad, medio ambiente, turismo y salud.

En entrevista por separado, el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, felicitó a Graco Ramírez y reiteró su disposición para que en breve se establezca una agenda formal y ocuparse en ello, a fin de ofrecer mejores condiciones de vida a las familias morelenses, así como de las zonas limítrofes.

“Vengo a nombre del Gobierno del Estado de México a expresar mi compromiso a Graco Ramírez para trabajar en equipo, la gente quiere que nos pongamos a trabajar por el bien de la ciudadanía, que le demos resultados al margen de cuestiones partidistas”, comentó.

Por su parte, el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, hizo votos para que haya un excelente gobierno a favor del pueblo de Morelos y del país, mientras que su homólogo electo, Miguel Ángel Mancera, dijo que se firmarán convenios una vez que tome posesión, para impulsar proyectos importantes que tienen que ver con seguridad y turismo.

Rafael Moreno Valle, Gobernador del estado de Puebla señaló que derivado de la reunión que ya sostuvo con el Jefe del Ejecutivo, Ramírez Abreu, se le dará seguimiento a los proyectos ya establecidos, toda vez que la intención es firmar un convenio de colaboración para que se construya un hospital en el municipio de Axochiapan y se atienda adecuadamente a los morelenses en Puebla y a los poblanos en Morelos.

“Hay muchos asuntos que cuando se comparten límites territoriales requieren de soluciones compartidas, por lo que atenderemos a la brevedad los asuntos de gran importancia para poder enfrentar los retos” concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com