Home / Política / CONCLUYERON LOS RECURSOS DE IMPUGNACIÓN EN EL TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL

CONCLUYERON LOS RECURSOS DE IMPUGNACIÓN EN EL TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL

Los recursos de impugnación originados por el reciente proceso electoral ante el Tribunal Estatal fueron concluidos este viernes.

De los más de 60 medios de impugnación presentados por los diferentes partidos en los distintos cargos de elección popular fueron resueltos durante sesión del consejo del Tribunal electoral los últimos 2 recursos correspondientes a presidencias municipales de Cuautla y Xochitepec.

El Magistrado presidente del Tribunal Estatal Electoral Fernando Blumenkron Escobar, informó que en ambos casos se confirmó la elección de los dos municipios, se realizó la declaración de validez y la entrega de constancia de mayoría de los ganadores.

Sin embargo detalló aun resta esperar la resolución de la Sala Regional del Poder Judicial de la Federación.

«Solamente faltaría por esperar que resuelva la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, toda vez que los partidos se han ido a la Sala Regional y en los próximos días estarán sesionando, aproximadamente restan 8 asuntos por resolver» señaló el Magistrado Presidente.

Añadió que estos 8 recursos únicamente corresponden a elecciones municipales, puesto que los presentados por diputaciones e incluso a gobernador ya fueron resueltos con anterioridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com