Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 2 PRESUNTOS SECUESTRADORES EN TEMIXCO

DETIENEN A 2 PRESUNTOS SECUESTRADORES EN TEMIXCO

Una pareja de presuntos secuestradores imputados de haber privado de su libertad a una persona en el municipio de Temixco, fueron capturados en cumplimiento a una orden de aprehensión por elementos de la Policía Ministerial, hechos asentados en el Expediente Penal JC/489/12.

Sobre este plagio se denuncio que el 28 de septiembre del año en curso, de acuerdo a testigos, varios sujetos armados a bordo de una camioneta marca Honda, tipo Odyssey color dorado, con placas de circulación HFX-5970 del Estado de Guerrero, privaron de su libertad al dueño de una frutería en el poblado de Acatlipa, por quien exigían la cantidad de 260 mil pesos por su liberación.

Pero gracias a una denuncia anónima, y a través del operativo Base de Operación Mixta -B.O.M-, el hombre fue rescatado sano y salvo en la calle Alcatraces de la colonia Nueva Morelos de Xochitepec, mientras que los imputados, al verse descubiertos, huyeron al vecino estado de Guerrero.

Posteriormente la camioneta en mención fue encontrada abandonado en la calle 14 de Octubre de la colonia 10 de abril de Temixco.

En consecuencia el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral del Primer Distrito Judicial orden de aprehensión en contra de los plagiarios, misma que fue concedida y, resultado de las indagatorias, así como de una vigilancia permanente en dicho lugar, ambos sujetos fueron asegurados en su domicilio ubicado en la colonia Rio Escondido de Temixco, cuando intentaban recuperar algunas de sus pertenencias.

Los ddetenidos de 34 años de edad, ella dedicada al hogar y él empleado de una veterinaria, fueron puestos a disposición del Juez que los requiere, mientras tanto policías ministeriales continúan realizando las investigaciones para detener a los demás cómplices de esta banda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com