Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 2 SUJETOS POR ASALTAR GASOLINERA EN EL BOULEVARD CUAUHNÁUAC

DETIENEN A 2 SUJETOS POR ASALTAR GASOLINERA EN EL BOULEVARD CUAUHNÁUAC

Elementos Preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca lograron la detención de dos personas que minutos antes habían asaltado una gasolinera en el boulevard Cuauhnáuac.

La detención de quienes se identificaron los nombres de Luis Alberto Cruz Castillo de 27 años de edad y Víctor Antonio Salgado Flores de 33 años de edad, ambos con domicilio en la calle Genovevo del la colonia Morelos en el municipio de Jiutepec, se registró al filo de las 05:00 horas de este día.

Los hechos se dieron en la gasolinera ubicada a un costado de la refinería de Pemex en el carril que va de sur a norte, cuando ambas personas llegaron a bordo de un automóvil tipo Volkswagen con placas de circulación HAM 4579 del Estado de Guerrero, y se estacionaron afuera del establecimiento.

Ante tal actitud, los empleados se introdujeron en el cuarto de maquinas debido a que presintieron un posible asalto, en ese momento Luis y Víctor fueron hasta el cuarto en el que estaban y golpearon la puerta para que la abrieran y ante la negativa de los trabajadores, fueron a una de las bombas y en la torre de aceites, de donde sustrajeron las monedas que se encontraban ahí.

Tras el reporte registrado en los números de emergencia, los uniformados municipales de Cuernavaca que implementaron el operativo de búsqueda, ubicaron a dichas personas en el Oxxo de la calle tulipán Hawaiano.

Al notar la presencia de la policía, ambas personas intentaron huir pero fueron asegurados metros más adelante y llevados ante los empleados del negocio, quienes los reconocieron plenamente y afirmaron que les hacía falta cerca de 200 pesos en monedas de diferentes denominaciones.

Por tal motivo fueron llevados a su certificación médica y posterior puesta ante el Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com