Home / Seguridad y Justicia / EN DICIEMBRE SE REGISTRARON 12 MIL MUERTES EN TODO EL PAÍS POR ACCIDENTES: CRUZ ROJA

EN DICIEMBRE SE REGISTRARON 12 MIL MUERTES EN TODO EL PAÍS POR ACCIDENTES: CRUZ ROJA

El Presidente Nacional de la Cruz Roja de México Fernando Suinaga Cárdenas de visita por Morelos hizo un exhorto a la población a disfrutar de una fiestas navideñas en paz evitando conducir en Estado de Ebriedad o bajo cualquier otra sustancia derivado de que en este mes de diciembre los accidentes carreteros se incrementan hasta el 70 por ciento en fin de semana y 40 por ciento entre semana.

Al inaugurar la nueva escuela de enfermería de Cruz Roja que podrá atender a 4 mil alumnos, explicó que el año pasado Cruz Roja prestó más de un millón 206 mil servicios de ambulancia gratuitos en todo el país y más de 4 millones y medio de servicios médicos en sus 519 delegaciones de todo el país.

Anunció que ayer la Cruz Roja inició el Programa de Seguridad Vial de las épocas decembrinas que va del 12 de diciembre al 6 de enero que tiene por objeto que 8 mil voluntarios de toda la República estén presentes en las principales casetas y carreteras del país para invitar a los conductores a que se pongan el cinturón de seguridad y no manejen bajo los influjos de ninguna droga.

En estas fechas del año pasado se registraron más de 12 mil muertes en todo el país y en el mes de diciembre se dieron más de 12 mil servicios de ambulancia en el Distrito Federal únicamente por accidentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com