Home / Política / PRESUPUESTO 2013 Y REFINANCIAMIENTO DE CUERNAVACA SE DISCUTIRÁN ESTE SÁBADO EN EL PLENO DEL CONGRESO

PRESUPUESTO 2013 Y REFINANCIAMIENTO DE CUERNAVACA SE DISCUTIRÁN ESTE SÁBADO EN EL PLENO DEL CONGRESO

Será en la siguiente sesión del Congreso del estado que se discuta el tema del presupuesto de egresos del 2013 y también el refinanciamiento solicitado por el ayuntamiento de Cuernavaca de 200 millones de pesos.

La sesión fue convocada para este sábado, ya que se tiene establecida como fecha límite el 15 de diciembre, para la aprobación del paquete económico.

Detalló el presidente de la Junta Política y de Gobierno Juan Ángel Flores Bustamante iniciará la discusión del presupuesto 2013 ya que ayer el Secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén dijo que el paquete económico estará llegando entre mañana viernes o el mismo sábado.

Sin embargo aseguró que no se dará la votación y aprobación al vapor el mismo día si no hasta el 21 de diciembre, por lo que se dejará abierta o en receso la sesión del 15 y la reanudarán 6 días después.

Señaló que Tienen suficientes asesores para poder discutir cada uno de los temas, cada comisión tendrá que revisar los planteamientos que contenga el presupuesto y si hubiera cambios lo harán.

Mientras tanto, luego de la reunión entre legisladores y el Secretario de Gobierno se acordó que para la aprobación del refinanciamiento de Cuernavaca deberán comparecer tanto el alcalde Rogelio Sánchez Gatica como el electo Jorge Morales Barud, para explicar el uso de este recurso, y esto debe ser antes del sábado, día de la sesión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com