Home / Municipios / RAPTAN 2 SUJETOS A MENOR DE EDAD EN PUENTE DE IXTLA

RAPTAN 2 SUJETOS A MENOR DE EDAD EN PUENTE DE IXTLA

Una estudiante de secundaria fue raptada por dos sujetos desconocidos que la interceptaron cuando se dirigía a su centro educativo en el poblado de San José Vistahermosa, municipio de Puente de Ixtla; tres horas después del plagio, la menor fue rescatada por policías de distintas corporaciones.

El rapto de la menor ocurrió minutos antes de las 7:00 de la mañana de este lunes, cuando “Kenia”, de 12 años de edad, caminaba hacia su escuela, momento en el que fue abordada por dos sujetos que circulaban en una motoneta marca Italika, color rojo, quienes se la llevaron con rumbo desconocido.

Al reportarse el plagio, policías municipales, estatales, ministeriales y acreditables desplegaron un dispositivo para localizar a la víctima y a los hombres que se la llevaron.

De acuerdo un boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública estatal, a las 10:50 de la mañana, la estudiante fue encontrada en medio de una crisis de nervios sobre la carretera San José-Tequesquitengo, a la altura de la carretera conocida como “De la Vía”, zona limítrofe entre San José Vistahermosa y Xoxocotla, pero sin que se lograr ubicar a sus agresores.

La adolescente fue auxiliada por personal de urgencias médicas, y posteriormente llevada con sus familiares.
Extraoficialmente se sabe que la familia de la menor aún no presenta la denuncia correspondiente por este hecho delictivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Menor de 17 años pidió ayuda a su cuñada, ya que su hermano no la dejaba salir y la había agredido; la menor cuenta con alerta AMBER activa

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com