Home / Seguridad y Justicia / REFUERZA SPYAC PRESENCIA POLICIAL CON MOTIVO DE VENTAS DE FIN DE AÑO

REFUERZA SPYAC PRESENCIA POLICIAL CON MOTIVO DE VENTAS DE FIN DE AÑO

Con motivo de las ventas de las celebraciones de fin de año, autoridades de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca acordaron con comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos reforzar las acciones operativas que se vienen realizando en dicho centro comercial.

Reunidos en las instalaciones de la central de abastos más grande en la capital del estado, los locatarios fueron atendidos por el Coordinador General de Asesores, Roberto López Portillo, quien a nombre del titular de la corporación, Guillermo Barclay Arce, reiteró el compromiso que se tiene para aumentar la seguridad durante esta temporada ante el aumento en las ventas.

Dentro de las estrategias operativas se contemplan rondines permanentes en las inmediaciones del mercado, además de la instalación de un puesto permanente de vigilancia en la zona de los andenes y comunicación constante con el sector uno.

En tanto, los comerciantes acordaron con los elementos de seguridad que cuentan al interior del mercado, una comunicación más estrecha con la Policía Municipal de Cuernavaca para actuar de manera inmediata ante cualquier caso de contingencia que pudiera darse al interior como a sus alrededores.

En tanto la Policía Vial implementará operativos viales en los andenes y en la periferia para evitar congestionamientos viales y facilitar el acceso y salida de los vehículos que se encuentren en la zona.

Con acciones como éstas se plantea una forma diferente para bajar el índice delictivo en el mercado y sus inmediaciones, cabe mencionar, que tanto las autoridades presentes y comerciantes acordaron poner lo mejor de si para que esta temporada navideña transcurra en paz y orden para los clientes que realicen sus compras.

Durante este operativo en la capital del Estado se invita a la población hacer uso de los números de emergencia 1011025 y 1011049, los cuales están habilitados las 24 horas del día para atender cualquier emergencia que requiera la población en general.

Con estas acciones, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca refrenda su compromiso con todos los sectores de la población, dando un mejor servicio día a día.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com