Home / Deportes / AUNQUE PUMAS MORELOS SE VENDIÓ CONTINUARÁ EN LA ENTIDAD: JACKIE GUERRA

AUNQUE PUMAS MORELOS SE VENDIÓ CONTINUARÁ EN LA ENTIDAD: JACKIE GUERRA

La Directora del Instituto del Deporte en el Estado Jackie Guerra señaló que el equipo de asenso Pumas Morelos continuará en la entidad otros seis meses con el mismo nombre y aunque se dijo que se irían a Campeche presuntamente continuarán en la Entidad.

Después de que se concretó la venta de Pumas Morelos en el mes de Noviembre el equipo de la Liga de Ascenso MX fue traspasado a la empresa AMRH International Soccer, S.A. de C.V en Campeche con la intención de que haya un equipo en ese estado para el Torneo Apertura 2013. Hoy la Directora del Deporte dijo que Pumas Morelos continuará.

Explicó que hay incluso un Convenio de participación con Pumas Morelos para la remodelación de su casa que es el Estadio Centenario misma que está ocurriendo por parte de ellos con un millón 200 mil pesos solo pintura y fachada y el gobierno del estado a través de obras públicas remodelarán el estadio por requisitos que está pidiendo y la federación por cumplir.

También por lo que ha trascendido Pumas Morelos que cambiará de nombre tiene de inversionistas a los ex mundialistas Claudio Suárez y a Jorge Campos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com