Home / Municipios / DETIENEN A 2 SUJETOS POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO EN CUERNAVACA

DETIENEN A 2 SUJETOS POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO EN CUERNAVACA

La tarde de ayer martes, elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a dos sujetos en posesión de un arma de fuego, en la calle Lluvia de la colonia Lomas de Cuernavaca.

Una denuncia anónima recibida a las 15:45 horas, al número de emergencia 066, indicó que en la calle Lluvia de la colonia Lomas de Cuernavaca se estaba estacionada una camioneta marca Ford, color blanca y en su interior dos sujetos quienes minutos antes realizaron disparos al aire, en ese momento los radio operadores alertaron a los uniformados, quienes se trasladaron al lugar.

Cinco minutos después de haber recibido la llamada en C-4, a las 15:50 horas, arribaron al lugar elementos estatales, observando que en la calle referida se encontraban dos cartuchos percutidos, así como la camioneta color blanca con permiso de circulación y dos sujetos a bordo, mismos que coincidían con las características de los denunciados.

Los policías estatales solicitaron a los ocupantes descender de la camioneta para realizarles una revisión, no encontrándoles nada ilícito en su persona. Sin embargo al continuar con la revisión en el vehículo, los efectivos estatales se percataron que debajo del asiento del copiloto se encontraba un arma de fuego, color negra, marca COLT, calibre 38 súper, con cachas color gris plata, con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles.

Por lo que se detuvo a quienes dijeron llamarse Eloy “N” de 26 años de edad y Jaime “N” de 34 años de edad, ambos con domicilio en el municipio de Cuernavaca, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, para su investigación.

La Secretaría de Seguridad Pública invita a la población a que utilice el número de emergencias 066 y de Denuncian Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com