Home / Política / GRACO RAMÍREZ EVALÚA RESULTADOS DE LOS PRIMEROS 5 MESES DEL GOBIERNO DE LA NUEVA VISIÓN

GRACO RAMÍREZ EVALÚA RESULTADOS DE LOS PRIMEROS 5 MESES DEL GOBIERNO DE LA NUEVA VISIÓN

El gobernador Graco Ramírez y los integrantes del gabinete ampliado, se reunieron para evaluar y revisar acciones, programas y obras que el Gobierno de la Nueva Visión ha desarrollado durante los primeros cinco meses de gestión, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias morelenses.

La reunión de trabajo se llevó a cabo en la Casa de Morelos, donde Graco Ramírez recordó a los secretarios de despacho que la prioridad de este gobierno progresista es reforzar la política con sentido social, y sobre todo, estar cerca de las mujeres y hombres que requieren más oportunidades para su desarrollo.

El gobernador estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, y la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Elena Cepeda.

Apoyados por el secretario ejecutivo de la Gubernatura, Jaime Álvarez Cisneros, cada uno de los titulares de Secretarías e Institutos, presentaron un informe sobre las diversas acciones, programas y obras en proceso y las que ya han sido entregadas a las comunidades.

Graco Ramírez señaló que todas las acciones del Gobierno de la Nueva Visión deben seguir enmarcadas en los cinco ejes estratégicos de su administración: Reconstrucción del tejido social, Seguridad y Procuración de Justicia, Desarrollo sustentable, Participación democrática e Innovación.

Reuniones de evaluación como ésta, habrán de realizarse de manera periódica, debido que cada secretario de despacho y director, así como sus respectivas áreas de competencia, están sujetos a una evaluación constante, con el objetivo de que puedan ofrecer resultados satisfactorios a los morelenses.

El gobernador Graco Ramírez dejó en claro que para lograr la meta de mejorar la calidad de vida de las familias y brindarles un entorno de paz y seguridad, el Gobierno de la Nueva Visión trabajará siempre en coordinación con el Gobierno Federal y con sus respectivas delegaciones ubicadas en el estado de Morelos.

Graco Ramírez pidió a los integrantes de su gabinete a redoblar el paso y hacerlo con estricto apego a la política social, sin distingo de colores partidistas ni intereses personales o de grupo, con el propósito de cambiar la imagen a esta entidad en beneficio de sus habitantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

MORENA pide al IMPEPAC investigar el uso de los recursos de los candidatos del PAN para sus campañas

Ante el presunto desvío de recursos del ayuntamiento de Cuernavaca para la promoción del voto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com