Home / Municipios / IDENTIFICAN A LOS DOS EJECUTADOS DE ANOCHE EN LA COL. EL PORVENIR DE JIUTEPEC

IDENTIFICAN A LOS DOS EJECUTADOS DE ANOCHE EN LA COL. EL PORVENIR DE JIUTEPEC

Los dos hombres ejecutados, por un sujeto armado que sólo se dijo viajaba en una camioneta color blanco o en Sentra del mismo color, la noche de este lunes en la colonia El Porvenir de Jiutepec, fueron identificados como Roberto Gómez Márquez de 31 años de edad de oficio obrero y José Luis Morales Jaimes de 30, tornero. Roberto tuvo su domicilio en la calle Milano número 13 de la colonia El Porvenir del municipoio de Jiutepec y José Luis en el Andador 117 Lote 525 de la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca.

Los cadáveres de los dos hombres quedaron tirados tras ser rafagueados, en la calle Milano esquina con las calles Santa Rosa y Gavilán de la misma colonia El Porvenir, junto a una camioneta Pick Up verde con gris, con placas de circulación PWV-1166 del estado de Morelos, la cual por igual tenía varios impactos de bala.

En el lugar de los hechos se contabilizaron 10 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y cuatro ojivas deformadas, luego de que un solo sujeto bajo del vehículo color blanco y disparo contra sus víctimas cuando estas se encontraban tomando una cerveza en la calle, para después huir sin mayores contratiempos. Estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación SC01/3006/2013..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com