Home / México y Mundo / RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO A LOS ESTUDIANTES DE LA UNAM

RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO A LOS ESTUDIANTES DE LA UNAM

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca pusieron a disposición del Ministerio Público un vehículo Dodge tipo Avenger color gris con placas de circulación 796 VBC del Distrito Federal, el cual cuenta con reporte de robo con fecha 17 de febrero del año en curso.

Sobre los hechos, a las 12:20 horas de hoy fue reportado al número de emergencias 066 un vehículo sospechoso en calle Ixtapan de la colonia Loma Hermosa de Cuernavaca –que colinda con la colonia Alta Vista-, por lo que policías preventivos arribaron de inmediato.

Observaron que el vehículo tenía los vidrios polarizados y no presentaba daños visibles, y aunque estaba bien estacionado impedía el paso de más carros debido a que la calle es estrecha.

Cabe destacar que, este vehículo es uno de los que fueron robados en la casa ubicada en Retorno de Amapola de la colonia Alta Vista donde el día de ayer se realizaba una fiesta y en la que estaban presentes alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com