Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO ALCOHOLIZADO POR LESIONAR A UN CIVIL

DETIENEN A SUJETO ALCOHOLIZADO POR LESIONAR A UN CIVIL

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de José Iván Vargas Flores de 26 años de edad, por el delito de lesiones y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 13:00 horas de ayer policías realizaban un recorrido a pie por el centro histórico para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y los visitantes y al caminar por la avenida Morelos a la altura del establecimiento “Bodega Aurrera” observaron que había una persona golpeada.

El hombre, quien con posterioridad dijo llamarse Erasmo López Neri de 57 años, con domicilio en la colonia San Antón, estaba recargado en un carro y tenía sangre en la frente y al verlos les señaló a la persona que lo había agredido, tratándose de José Iván Vargas.

Dicho sujeto fue detenido y el afectado decidió proceder penalmente en su contra, por lo que fue certificado por un médico y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.

Cabe destacar que, el ofendido señaló que la agresión que recibió fue sin motivo alguno. Mencionó que de pronto el aprehendido, quien tenía aliento alcohólico, se le fue encima a golpes.

José Iván Vargas expresó que cuenta con su domicilio en la colonia Lagunilla de esta ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com