Home / Municipios / FRUSTRAN AUTORIDADES ASALTO A UN CAMIÓN DE PASAJEROS

FRUSTRAN AUTORIDADES ASALTO A UN CAMIÓN DE PASAJEROS

Una vez más la importancia de la participación ciudadana por medio de una oportuna denuncia anónima, permite a la policía frustrar un delito, en este caso el asalto a un camión de pasajeros y detener a los tres presuntos delincuentes, a los que se les encontró droga, un cuchillo y una pistola de juguete, con los que pretendían cometer sus fechorías.

Policías municipales de Cuernavaca, detuvieron tras esta denuncia ciudadana a: Juan Alberto Martínez Martínez de 29 años de edad, sedicente comerciante de vísceras, con domicilio conocido en la colonia Patios de la Estación; Alejandro Borja Sánchez de 38 años, alias “El Gordo”, de oficio ayudante de albañil, con domicilio conocido en la colonia Huizachera del municipio de Jiutepec y Luis Alberto Gómez Castañeda de 22 años, alias “El Güicho”, quien se dijo peón de albañil, con domicilio conocido en la colonia Las Fuentes de Jiutepec.

Sobre estos hechos se informó que la tarde de este lunes aproximadamente a las 16:20 horas un policía vial que se encontraba en la avenida Plan de Ayala, frente al hospital del Seguro Social, fue alertado por varias personas, quienes le indicaron que tres hombres con actitud sospechosa habían abordado un autobús de la empresa “Verdes de Morelos”, con número económico 130 y placas de circulación 979-HS-3, con destino a la zona sur del estado.

Ante tal situación el agente de vialidad pidió apoyo a sus compañeros de la policía Preventiva municipal de Cuernavaca, llegando al lugar los uniformados quienes pidieron al conductor y a los pasajeros hacerles una revisión de rutina..

Fue así como los uniformados descubrieron que quien dijo llamarse Juan Alberto Martínez Martínez portaba una mochila negra en la cual fue encontrada una bolsa de plástico transparente que contenía varios gramos de marihuana, además de que en la bolsa delantera derecha de su pantalón llevaba una pequeña bolsa con cocaína.

A su cómplice identificado como Alejandro Borja Sánchez le fue encontrado fajado a la altura de la cintura del lado derecho un cuchillo con mango de madera y con hoja de filo tipo sierra.

Mientras que al tercer presunto asaltante, Luis Alberto Gómez, los policías le encontraron, una pistola de plástico color gris con cachas negras, la cual llevaba fajada a la altura de la cintura del lado derecho.

En consecuencia, Juan Alberto Martínez fue puesto a disposición de la Fiscalía especializada en la investigación de delitos contra la salud de la Procuraduría General de Justicia del Estado y los otros dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se les investigue y se les aplique la ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com