Home / Seguridad y Justicia / POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE DETIENE A HOMBRE POR POSESIÓN DE MÁS DE KILO Y MEDIO DE MARIHUANA

POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE DETIENE A HOMBRE POR POSESIÓN DE MÁS DE KILO Y MEDIO DE MARIHUANA

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por elementos de la Policía Estatal Acreditable, la mañana de este martes aseguraron a un hombre a quien se le encontró en posesión de más de kilo y medio de marihuana, un arma de fuego y 32 cartuchos útiles, en el municipio de Cuernavaca.

A las 09:40 horas de este martes, elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la avenida Revolución de la colonia Benito Juárez del municipio de Cuernavaca, cuando visualizaron a un hombre que caminaba por la calle y traía consigo una caja de madera, quien al notar la presencia policíaca empezó a caminar de forma acelerada.

Por esta situación, los efectivos le solicitaron una revisión no encontrándole nada ilícito entre sus ropas, pero al revisar el interior de la caja de madera se encontraron 4 bolsas de plástico transparente que en su interior contienen 30 gramos de marihuana cada uno; 5 bolsas de plástico transparente que en su interior contienen 15 gramos aproximadamente de marihuana, dos bolsas de plástico transparente que contienen 500 y 900 gramos de marihuana respectivamente, haciendo un total de un kilo 595 gramos. También se encontró un arma de fuego calibre .25mm, 32 cartuchos útiles calibre .45, una pipa, un celular y una báscula para gramaje.

Por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a quien dijo llamarse Alejandro “N” de 50 años de edad, quien dijo ser residente de la colonia Nueva Santa María del municipio de Cuernavaca.

Al verificar sus datos en el Sistema Nacional de Seguridad Pública se encontró que cuenta con hit criminal por delitos contra la salud.

La Secretaría de Seguridad Pública continuará con la implementación de recorridos de seguridad para brindar mayor seguridad a la ciudadanía. De igual forma, pone a disposición los números de emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com