Home / Seguridad y Justicia / AGREDEN POLICÍAS ACREDITABLES VESTIDOS DE CIVIL A POLICÍA MUNICIPAL DE CUERNAVACA

AGREDEN POLICÍAS ACREDITABLES VESTIDOS DE CIVIL A POLICÍA MUNICIPAL DE CUERNAVACA

Uno de tres elementos de la policía estatal “Acreditable”, que vestidos de civil, “realizaban un operativo”, en la calle 10 de abril de la colonia Las Granjas de Cuernavaca, para detener al conductor de una camioneta pick Up Nissan con reporte de robo, a punto estuvo de provocar otro enfrentamiento con elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca, al agredir a un policía vial, que sin saber que “Los civiles” eran policías, en cumplimiento de su deber se acerco a tratar de ayudar.

Estos hechos se registraron a las 13.15 horas aproximadamente cuando el uniformado al estar patrullando por la calle 10 de abril, descubrió a tres sujetos correteando a uno más que bajaba de una camioneta pick up placas NV-86-872 del estado y cercarse a ver que pasaba uno de los tres sujetos que seguían al otro sin más lo agredió a golpes.

Al comenzar a defenderse el policía Vial, el civil se dijo policía pero nada más y ante esto el uniformado, al estar a punto de sacar su arma y atacar a los agresores, sólo así el que lo golpeo se levanto la playera y se identifico como Acreditable”, poniendo en entre dicho toda la coordinación y trabajo del “Mando Único” que tanto se ha publicitado.

Tras esta situación el acreditable “ pidió apoyo” y llegaron dos patrullas de estatales y el agente vial tuvo que mandar pedir apoyo a sus compañeros lo que a punto estuvo de provocar otro enfrentamiento más que funestas consecuencias, lo que por fortuna no paso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com