Home / México y Mundo / 15 PERSONAS SIGUEN HOSPITALIZADAS POR CAMIONAZO EN HUITZILAC

15 PERSONAS SIGUEN HOSPITALIZADAS POR CAMIONAZO EN HUITZILAC

De acuerdo con el reporte de las autoridades del sector salud aún permanecen al menos 15 personas hospitalizadas quienes resultaron heridas luego del aparatoso accidente registrado ayer en la carretera federal Cuernavaca-Huitzilac a la altura de “Las Huertas de San Pedro”.
Por su parte, Noemí Cruz Arredondo Directora del Hospital General José G. Parres informó que ingresaron 13 personas al nosocomio, de los cuales desde las primeras horas de este día fueron dadas de alta 3, por presentar solo lesiones leves y 2 más fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social por ser derecho-habientes.
Sostuvo que 8 personas aún permanecen hospitalizadas, de las cuales 2 en estado delicado y un pequeñito de 2 meses de edad se reporta como grave.

De acuerdo con autoridades de la Cruz Roja de Cuernavaca al hospital ingresaron 7 personas, 3 menores de edad y 4 adultos, los cuales presentaron esguinces, fracturas y lesiones leves por lo que todos fueron dados de alta.
Mientras tanto se sabe que al IMSS fueron trasladados 9 personas quienes resultaron con heridas de primer prioridad, sin embargo se desconoce su estado actual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com