Home / Seguridad y Justicia / DETIENE LA POLICÍA ESTATAL 2 PERSONAS POR LESIONES Y UNA MÁS POR AMENAZAS

DETIENE LA POLICÍA ESTATAL 2 PERSONAS POR LESIONES Y UNA MÁS POR AMENAZAS

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron este jueves a dos personas por lesiones en el municipio de Ocuituco y a una más por amenazas en el municipio de Tlaltizapán.

El primer hecho se realizó a las 14:08 horas, sobre la carretera de Ocuituco a Cruz de Lima a la altura de la colonia 5 de Mayo del municipio de Ocuituco, donde se registró un atropellamiento en agravio de cuatro personas.

Derivado de lo anterior se aseguró a quien dijo llamarse José Antonio “N” de 25 años de edad, residente del Barrio de San Nicolás, del municipio de Ocuituco, el cual viajaba a bordo de vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco, modelo 2008, con placas de circulación 1023-LTS del servicio público; quien al circular por la mencionada carretera a exceso de velocidad atropelló a cuatro hombres.

Por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones, para que sea ésta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

En otro hecho, a las 20:38 horas, en la calle Reforma, colonia la Cruz, del poblado de Temimilcingo, municipio de Tlaltizapán, se detuvo a quien dijo llamarse Rafael “N” de 53 años de edad, residente de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Tlaltizapán; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de amenazas en agravio de una mujer de 43 años de edad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com