Home / Municipios / DETIENE POLICÍA ESTATAL EN LA ZONA SUR A 2 HOMBRES POR PORTACIÓN DE ESCOPETAS

DETIENE POLICÍA ESTATAL EN LA ZONA SUR A 2 HOMBRES POR PORTACIÓN DE ESCOPETAS

Elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona Sur Poniente de la entidad, aseguraron a dos hombres por portación de 2 escopetas y cartuchos útiles en el municipio de Jojutla.

A las 13:40 horas de este miércoles, elementos de la Estatal realizaban recorridos de seguridad en el tramo carretero de la Fundición hacia La Tigra, a la altura de los campos de temporal de la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Jojutla, cuando de pronto visualizaron a dos hombres que traían en sus hombros una escopeta cada uno, por lo que se les solicitó realizarles una revisión.

Al preguntarles si contaban con alguna documentación que acreditara la legal portación de las armas, manifestaron que no contaban con dicho documento, los efectivos estatales les manifestaron que portar armas sin licencia es un delito.
Por lo que se aseguró a quienes dijeron llamarse Julio César “N” de 19 años de edad y Alfonso “N” de 43 años de edad, quienes portaban una escopeta hechiza, calibre 20 mm, con seis cartuchos útiles y un rifle, marca Remington, modelo 552, calibre .22mm con 27 cartuchos útiles; fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
La Secretaría de Seguridad Pública continuará con los dispositivos de seguridad implementados a través de la Policía Preventiva Estatal a fin de brindar mayor seguridad a la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com