Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A CUATRO SUJETOS EN AXOCHIAPAN POR HOMICIDIO

DETIENEN A CUATRO SUJETOS EN AXOCHIAPAN POR HOMICIDIO

Policías ministeriales capturaron esta tarde en el centro del municipio de Axochiapan a cuatro peligrosos sujetos con aspecto de “cholos” o “Maras Salva Truchas”, a cuatro hermanos presuntos criminales, relacionados en el asesinato de José Luis González Onofre, además de estar relacionados con el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de Miguel Pastrana, delitos cometidos en octubre de 2012 en la ciudad de Cuautla..
Estos presuntos criminales son: los hermanos: César, Leonardo, Ángel Domingo y Cristian Filiberto González Payán; el primero alias “La Rana”, el segundo “El Leo”, el tercero “El Coreano” y el último “El Chino”.
Se informó que en el mes de octubre de 2012, cuando José Luis González Onofre, de 27 años, asesinado tras de que junto con su amigo Miguel Pastrana fueron atacados por un grupo de hombres que intentaron despojarlos de sus pertenencias en la colonia Progreso, Municipio de Axochiapan, hechos asentados en la Carpeta de Investigación, CT-IUDD-A/3379/2012.
Estos cuatro imputados fueron asegurados este día por elementos de la ¨Policía Ministerial, destacamentados en Cuautla hoy, en la calle Zaragoza del Centro de Axochiapan, conforme a la Causa Penal JC/39/2013.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com