Home / Seguridad y Justicia / MAÑANA VECINOS DE LA SATÉLITE VUELVEN A LAS CALLES POR LA INSEGURIDAD

MAÑANA VECINOS DE LA SATÉLITE VUELVEN A LAS CALLES POR LA INSEGURIDAD

Como se tenía previsto decenas de habitantes de la colonia Satélite marcharon anoche para exigir un alto a la inseguridad debido a los asaltos en el transporte público en la ruta 8 que circula por calle Jacarandas, Rivera Crespo y la ruta 14 que entra por 10 de abril hasta las Granjas.

Con veladoras en mano y pancartas pidieron un alto a la violencia y la intervención de la Policía con operativos para tratar de detener a los sujetos que han venido delinquiendo y que en días pasados arrebataron la vida a una persona.
Aunque la autoridad ha argumentado que no tiene policías para designarlos a una sola colonia Zona Centro Noticias ha logrado documentar como la Policía del Estado y la Policía Ministerial son designados para el cuidado de un empresario de ahí mismo de la colonia satélite mismos que no intervienen en los asaltos. Lo mismo sucede con los elementos de la PGR y de la Policía Federal que están justo frente a esta colonia pero poco les importa la problemática.

Mañana la sociedad saldrá otra vez en punto de las ocho de la noche para exigir que las autoridades hagan algo para frenar la inseguridad en esta colonia donde los jóvenes insisten en linchar a los delincuentes en caso de ser detenidos por la población.

Las madres de familia han implorado a las autoridades que hagan su trabajo porque se están perdiendo las calles por culpa de sujetos que son detenidos salen impunemente y vuelven a delinquir y arrebatan las pocas pertenencias de los usuario del transporte y en el peor de los casos la vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com