Home / Seguridad y Justicia / RECUPERA POLICÍA ESTATAL 4 VEHÍCULOS Y UNA MOTO CON REPORTE DE ROBO

RECUPERA POLICÍA ESTATAL 4 VEHÍCULOS Y UNA MOTO CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Policía Preventiva Estatal recuperaron este lunes, cuatro vehículos y una moto con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Yautepec.

En el municipio de Cuernavaca se recuperaron tres vehículos, el primero fue sobre la colonia La Unión a la altura del tanque elevado, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Subame, color blanco, con placas de circulación 3426-LTG del servicio público. En la colonia La Unión, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación PXB-3963 del Estado de Morelos. El vehículo marca Nissan, tipo Sedan, modelo 1991, color blanco, con placas de circulación HBJ-3893 del estado de Guerrero, se recuperó sobre la calle Sinaloa de la colonia Flores Magón.

En el municipio de Jiutepec, sobre la colonia Bugambilias, a la altura del “Mundo de los Azulejos”, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 1997, con placas de circulación LRL-44289 del Estado de México.

Finalmente sobre el tramo carretero San Carlos-Oacalco, a la altura del poblado de Itzamatitlán del municipio de Yautepec, los elementos estatales aseguraron a quien dijo llamarse Francisco “N” de 42 años de edad, residente del municipio de Tlayacapan; quien viajaba a bordo de una motoneta marca Italika, color negra con rojo, modelo 2008, sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo en su número de serie.

Los vehículos, la motoneta y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se inicien las carpetas de investigación correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com