Home / Seguridad y Justicia / REGIÓN I DEL MANDO ÚNICO COORDINADO DETIENE A 3 HOMBRES POR ARMA DE FUEGO Y MARIHUANA

REGIÓN I DEL MANDO ÚNICO COORDINADO DETIENE A 3 HOMBRES POR ARMA DE FUEGO Y MARIHUANA

Elementos de la Policía Preventiva Estatal y Municipal de Emiliano Zapata que integran la Región I del Mando Único Coordinado, aseguraron a tres hombres por posesión de un arma de fuego y marihuana en la colonia Prohogar.

A las 00:10 horas, elementos estatales y municipales se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia, cuando les solicitaron un auxilio en el que reportaban que en la colonia Prohogar del municipio de Emiliano Zapata, unos hombres se encontraban disparando al aire, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Al llegar a la altura de la calle Capulín de la colonia Prohogar, tres personas del sexo masculino al percatarse de la presencia de los elementos policíacos, tiraron unos objetos debajo de un vehículo que se encontraba estacionado y posteriormente se echaron a correr.

De inmediato se les dio alcance metros adelante para realizarles una revisión no encontrándoles nada ilícito, pero al revisar los objetos que habían tirado al piso se encontró un arma de fuego tipo revólver, color cromado con cachas de madera y una bolsa de plástico transparente la cual contiene 10 gramos de marihuana.

Por lo que se aseguró a Carlos “N” de 22 años de edad, Jesus Alfredo “N” de 23 años de edad, y Omar “N” de 43 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal. Los detenidos dijeron ser residentes de la misma colonia donde fue el aseguramiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com