Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN 5 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN 5 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Continuando con los recorridos de seguridad implementados por elementos de la Policía Preventiva Estatal, este jueves se logró la recuperación de cinco vehículos que cuentan con reporte de robo en la entidad.

En la zona metropolitana, en la calle Matamoros esquina con calle Comonford de la colonia Ruben Jaramillo del municipio de Temixco, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación PXD-5664 del Estado de Morelos.

En la zona Nor-Oriente, en la calle Vicente Guerrero esquina calle José María Morelos del poblado de Tetelcingo municipio de Cuautla, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Platina, modelo 2004, color blanco con costados en Azul Cielo, con placas de circulación 1619-LTF del Estado de Morelos.

A las 17:35 horas, en la Avenida Jacarandas esquina Cerrada Aralia, colonia Ampliacion Cuautlixco del municipio de Cuautla, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 2055-LTF del servicio público.

En el municipio de Atlatlahucan, se recuperó una camioneta marca Nissan, tipo Pick-up, color Negro, con placas de circulación HA1506 del Estado de Guerrero.

Finalmente, en el municipio de Zacatepec; se recuperó una camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, color Gris, con placas de circulación MDS-4026 del Estado de México.

Todos los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Riesgo para usuarios, propaganda política en carreteras: Santos Trigo

El Consejero Presidente del INE, Dagoberto Santos Trigo, conminó a candidatos y candidatas y partidos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com