Home / Política / CAPUFE APAGA Y PRENDE CÁMARAS DE SEGURIDAD SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA: GRACO RAMÍREZ

CAPUFE APAGA Y PRENDE CÁMARAS DE SEGURIDAD SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA: GRACO RAMÍREZ

El Gobernador del Estado de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu señaló que después de la reunión de la Región Centro del País donde participaron los gobernadores trascendió que Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) por alguna “extraña” razón apaga sus cámaras de seguridad que tiene colocadas desde Tlalpan hasta Iguala Guerrero.

En días pasados el propio líder del sindicato de Capufe Martín Curiel reconoció que las cámaras de seguridad de CAPUFE han captado como sujetos armados viajan de una ciudad a otra a bordo de lujosas camionetas sin que las autoridades los detengan.

“Hay un problema grave en carreteras con CAPUFE que prende y apaga cámaras cuando quiere y eso ha sido reconocido ya por eso nosotros vamos a poner mil cámaras de seguridad en cada determinada distancia para evitar esta situación” dijo el gobernador.

Después de la reunión también se acordó con el Procurador General de la República (PGR) Convenio unidad de servicios periciales de la región centro que estará en Morelos
Pero sobre el alza en crímenes en las últimas horas Graco Ramírez dijo que no se puede llegar a cero delitos “En ocho meses no pidan milagros estamos trabajando”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com