Home / Educación / DESCONTARÁN DÍA A MAESTROS QUE FALTEN MAÑANA A CLASES

DESCONTARÁN DÍA A MAESTROS QUE FALTEN MAÑANA A CLASES

Maestros disidentes de Morelos tienen previsto realizar un paro de labores mañana en varias aulas educativas, según confirmó Alejandro Trujillo el paro es en rechazo a la Reforma Educativa y el próximo 15 de mayo realizarán una marcha por las calles del centro de Cuernavaca.

En respuesta el Secretario de Educación René Santoveña adelantó que se habrá de descontar el salario de los docentes que decidan no acudir a trabajar o no estar dentro de su aula “No es una situación de persecución es simplemente que como cualquier trabajador que no acude a su trabajo sin justificación simplemente no se le paga eso es lo que está pasando” dijo.

El Secretario realizó un llamado a los padres de familia para que los niños acudan de manera normal a sus clases porque mañana tendría que ser un día laboral como cualquier otro porque para la autoridad no hay información concreta de que realmente 3 mil maestros “disidentes” vayan a suspender labores. “hasta el momento sólo lo tenemos como un rumor” concluyó el funcionario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se agudiza conflicto por falta de agua en Cuernavaca, este sábado hay varios bloqueos en la ciudad

El conflicto entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Sistema de Agua Potable ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com