Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO POR GOLPEAR A SU ESPOSA

DETENIDO POR GOLPEAR A SU ESPOSA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a Abel Gorostieta Contreras de 48 años de edad, por el delito de violencia familiar, lesiones y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 08:40 horas de hoy uniformados realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Adolfo López Mateos, la cual se ubica al norte de esta ciudad, cuando vía radio les indicaron que se trasladaran a la calle Uno ya que presuntamente se registraba una riña en la casa marcada con el número 95.
Al arribar hicieron contacto con Martha Olivia López Flores quien señaló que minutos antes su marido Abel Gorostieta Contreras la había golpeado en el rostro y otras partes del cuerpo por lo que era su deseo proceder contra él.

El individuo salió del domicilio y ante los policías reconoció haber agredido a su cónyuge bajo el argumento de que tenían problemas desde hace tiempo.
De este modo, los policías procedieron a detenerlo y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.
Cabe destacar que la ofendida mencionó que no es la primera vez que su marido la golpea, por lo que cansada de esta situación decidió interponer una querella en su contra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com