Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SIETE PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

DETIENEN A SIETE PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Como resultado de los recorridos de seguridad por parte de la Policía Estatal, ayer se logró la detención de siete personas dos de ellas menores de edad por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de vegetal verde así como de pastillas psicotrópicas.

A las 09:40 horas, sobre avenida del Deporte esquina Interoceánica de la colonia Casasano del municipio de Cuautla, elementos estatales aseguraron a Miguel Ángel “N” de 17 años y Jaime “N” de 16 años, por posesión de 10 y 05 gramos de marihuana respectivamente. Ambos son vecinos las colonias Cuautlixco del municipio de Cuautla.

A las 16:21 horas, sobre Carretera Axochiapan a la Lagunilla a la altura del Rancho Amapolas del municipio de Axochiapan, policías estatales detuvieron a Eduardo “N” de 19 años de edad, por posesión de 10 gramos de marihuana. Eduardo “N” es vecino de la colonia Centro del municipio de Temoac.

A las 16:36 horas, sobre Carretera Alpuyeca – Grutas de la calle Emiliano Carranza de la colonia Francisco Sarabia del municipio de Tetecala, se aseguró a Julián “N” de 27 años de edad, por posesión de 60 gramos de marihuana. Julián “N” es vecino de la colonia Sonora del municipio de Tetecala.

A las 17:35 horas, sobre calle Pericón de la colonia Miraval del municipio de Cuernavaca, elementos estatales a Lizardo y/o Ricardo “N” de 25 años de edad, por posesión de 10 gramos de marihuana. Lizardo y/o Ricardo “N” es vecino de la colonia la Pradera del municipio de Cuernavaca.

A las 19:30 horas, sobre el tramo carretero del Higuerón a Nexpa a la altura de la calle Guillermo Prieto del municipio de Jojutla, fue asegurado Mario “N” de 30 años de edad, por posesión de 10 gramos de marihuana. Mario “N” es vecino e la colonia Ricardo Soto del municipio de Jojutla.

Finalmente a las 20:28 horas, sobre la Autopista Siglo XXI a la altura del Puente de Huazulco del municipio de Temoac, policías estatales detuvieron a Juan Jesús “N” de 24 años de edad, por posesión de 17 pastillas psicotrópicas. Juan Jesús “N” es vecino de la colonia las Cruces de Amozoc Puebla.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por su parte los menores de edad fueron remitidos a la Fiscalizada Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com