Home / Estados / DETIENEN A UN CIUDADANO RUMANO VINCULADO CON CLONACIÓN DE TARJETAS EN GUERRERO

DETIENEN A UN CIUDADANO RUMANO VINCULADO CON CLONACIÓN DE TARJETAS EN GUERRERO

Como parte de los trabajos de seguridad contemplados en el operativo “Guerrero Seguro”, elementos de la Policía Federal detuvieron a un sujeto que fue sorprendido en un cajero automático cuando colocaba un dispositivo presuntamente utilizado para clonar tarjetas bancarias.

Lo anterior fue en respuesta a una solicitud de apoyo por personal de una empresa de productos y servicio financieros ubicada en el estado de Guerrero, la cual reportaba la presencia de un presunto delincuente en sus instalaciones.

Para corroborar la información, policías federales implementaron un operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones del puerto de Acapulco, el cual permitió detener a Raúl Negru, de nacionalidad rumana, quien se identificó con una forma migratoria múltiple.

Al momento de su detención le fue asegurado un dispositivo electrónico aparentemente utilizado para obtener información de tarjetas bancarias, una computadora portátil, dos equipos de telefonía móvil y un automóvil.

De esta manera, Raúl Negru de 26 años, a quien le fue leída la “Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención”, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) refrenda su compromiso de combatir la incidencia delictiva en el territorio nacional y pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, del Centro de Atención del Comisionado (CEAC), así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS y el correo ceac@cns.gob.mx para denuncias, apoyos y servicios, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com