Home / Seguridad y Justicia / EJECUTAN A DIRECTOR DE UNA ESCUELA PRIMARIA EN EL MUNICIPIO DE ZAPATA

EJECUTAN A DIRECTOR DE UNA ESCUELA PRIMARIA EN EL MUNICIPIO DE ZAPATA

Dos sujetos que a decir de los vecinos viajaban en una “motocicleta de carreras”, ejecutaron a balazos, alrededor de las 14.00 horas al profesor y director de la escuela primaria “Belisario Dominguez” de la colonia Villa Morelos del municipio de Emiliano Zapata, Benjamín Gutiérrez Aguilar de 50 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Otilio Montaño número 53 de la colonia Plan de Ayala del municipio de Zacatepec.

Conforme se está conociendo esta noticia, crece la consternación entre padres de familia del municipio y miembros del magisterio morelense.

De acuerdo a los primeros reportes policíacos el profesor circulaba por la carretera Tezoyuca-Zapata, a bordo de un Nissan Sentra color vino placas PWC-12-01 del Estado, y a la altura de la calle Los sauces de la colonia Villa Morelos, fue interceptados por los dos presuntos sicarios quienes le dispararon en la cabeza, matándolo instantáneamente.

Hasta el momento pese al despliegue policiaco los asesinos no han sido detenidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com