Home / Seguridad y Justicia / EN 2 DIFERENTES ACCIONES, DETIENE POLICÍA ESTATAL A 3 HOMBRES EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

EN 2 DIFERENTES ACCIONES, DETIENE POLICÍA ESTATAL A 3 HOMBRES EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

Este domingo, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona oriente y sur poniente, respectivamente, lograron el aseguramiento de tres personas a quienes se les encontró en posesión de armas de fuego en los municipios de Jantetelco y Tlaltizapán.

La primer detención se realizó a las 13:50 horas de este domingo, cuando los elementos estatales adscritos a la zona sur poniente al realizar recorridos de seguridad sobre la Avenida Ferrocarril, colonia Palo Prieto del municipio de Tlaltizapán, cuando visualizaron a una persona que caminaba sobre la banqueta y al notar la presencia policial tiró un objeto al piso parecido al de un arma de fuego, por lo que se le dio alcance y le realizaron una revisión, encontrando en la bolsa de su pantalón un monedero que contenía siete cartuchos útiles calibre 22. De igual forma al revisar el objeto que había tirado se trataba de un arma de fuego marca Mendoza, calibre 22, abastecida con un cartucho útil en la recamara. Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal quien dijo llamarse Alexis “N” de 19 años de edad, vecino de la colonia donde fue asegurado.

El segundo aseguramiento lo realizaron a las 19:20 horas, cuando implementaron un punto de prevención en la carretera federal México-Oaxaca a la altura de La Laja del municipio de Jantetelco, donde le realizaron una revisión a los tripulantes de un vehículo marca Lincoln, color negro, con placas de circulación MEY-6400 del Estado de México y a bordo dos personas del sexo masculino, a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego marca Guante, calibre .380 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Asegurando a quienes dijeron llamarse Ángel “N” de 55 años y Alexander “N” de 27 años; ambos originarios del Estado de México; los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com