Home / Seguridad y Justicia / EN JIUTEPEC, DETIENE POLICÍA ESTATAL A UN HOMBRE POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD, ROBO Y LESIONES

EN JIUTEPEC, DETIENE POLICÍA ESTATAL A UN HOMBRE POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD, ROBO Y LESIONES

Elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona Centro Norte, aseguraron a un hombre por el delito de privación ilegal de la libertad, robo y lesiones en el municipio de Jiutepec.

A las 03:36 horas, una mujer solicitó un auxilio a los efectivos estatales en la que manifestaba que minutos antes un hombre le había llamado a su casa para decirle que tenían secuestrado a su nieto y le exigían la cantidad de tres mil pesos y que los llevara al campo deportivo que se encuentra en la colonia Independencia.

Ante el hecho, la mujer le pidió a otra persona que la acompañara y al llegar al lugar indicado vieron pasar un vehículo Atos, con placas de circulación 5438-LTG, el cual trabaja su nieto conducido por alguien más, por lo que en ese momento solicitaron el apoyo de la unidad oficial.

Los elementos estatales implementaron un dispositivo de seguridad por el área, logrando ubicarlo calles adelante, el conductor al notar la presencia policíaca aceleró su marcha lo que provocó un choque.

El conductor que responde al nombre de Josué “N” de 19 años de edad, debido a sus lesiones fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca para su atención médica y quedó en calidad de detenido para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La parte afectada se encontraba en la parte trasera del taxi con un golpe en la cabeza y fue atendido en el lugar, posteriormente relató a los elementos que el ahora detenido le pidió un servicio a La Joya y en el camino lo amagó con un cuchillo pidiéndole el número de su casa para pedir dinero por su rescate, mientras tanto lo trajo dando vueltas hasta que llegó la unidad oficial y lo aseguraron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com