Home / Municipios / FEMINICIDA DE CUAUTLA ASEGURADO EN MENOS DE 12 HORAS DE HABER COMETIDO EL CRIMEN

FEMINICIDA DE CUAUTLA ASEGURADO EN MENOS DE 12 HORAS DE HABER COMETIDO EL CRIMEN

Gracias a la labor de investigación, en menos de 12 horas agentes de la Policía Ministerial esclarecieron el feminicidio de una mujer de nacionalidad nicaragüense suscitado ayer en la ciudad de Cuautla, tras asegurar la madrugada de hoy al presunto responsable, sobre el que pesaba una orden de aprehensión por homicidio calificado en agravio de Víctor Alfonso Serrano Olivares.

Como se recordará, la tarde de ayer en el interior de uno de las habitaciones del hotel “Santo Domingo”, ubicado en el centro de Cuautla, fue encontrado el cuerpo sin vida de Maricela Palacios, misma que a simple vista tenía una cobija alrededor del cuello, con la que se presume fue asfixiada. Hechos asentados en la Carpeta de Investigación CT-UIDD-A/1643/2013.

Conforme a las primeras investigaciones, y con el apoyo de policías municipales de Cuautla, se logró saber por testimonio del hijo de la hoy finada que la mujer había salido en compañía del ahora imputado del bar con razón social “Las Campanas de Cristal”, ubicado en el centro de dicha localidad, donde laboraba la mujer, y horas después fue enterado de su muerte.

Dicha versión se confirma con las declaraciones de los empleados del hotel “Santo Domingo”, quienes identifican plenamente al ahora asegurado de 28 años de edad, con domicilio en calle Miguel Salazar sin número del poblado de San Pedro Apatlaco, municipio de Ayala, y de ocupación chofer de una pipa de agua.

De igual manera los objetos encontrados en el hotel: ropa y una maleta con herramienta, fueron identificados por el hijo de la occisa como los mismos que dicho sujeto portaba el último día que se le vio con Maricela.

Cabe destacar que el imputado también cuenta con una orden de aprehensión vigente por homicidio calificado en agravio de Víctor Alfonso Serrano Olivares, conforme a la Causa Penal JCC/298/2012, de fecha 25 de julio de 2012, donde se asienta el testimonio de un testigo que asegura que el hombre – tras una discusión- dejó caer una piedra en la cabeza a su víctima hasta privarlo de la vida.

En cuanto a este feminicidio ocurrido en esta ciudad de Cuautla (el número 15 en lo que va del año, de los cuales 5 se encuentran resueltos con tres imputados detenidos), la Policía Ministerial continúa con las labores de investigación, puesto que dicho sujeto podría estar relacionado con otros hechos criminales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com