Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN 3 VEHÍCULOS Y UNA MOTO CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN 3 VEHÍCULOS Y UNA MOTO CON REPORTE DE ROBO

Este lunes, elementos estatales recuperaron tres vehículos y una motocicleta que cuentan con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata, Ayala y Tlaltizapán.

En el municipio de Cuernavaca, a las 11:39 horas en la calle Gobernador de Jalisco de la colonia Teopanzolco, se recuperó un vehículo Marca Chrysler, tipo Shadow, color blanco, con placas de circulación HBE-2526 del estado de Guerrero.

En el municipio de Emiliano Zapata, en la calle Sinaloa esquina con calle Ensenada de la colonia el Capiri, se recuperó un vehículo Marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación PXB-1227 del estado de Morelos.

En el municipio de Ayala, en la calle Manzanares del poblado de Ahuehueyo, se recuperó un vehículo marca Chevrolet, tipo Pick up 1500, color azul, con placas de circulación PWX-3420 del estado de Morelos.

En la carretera Zacatepec-Tlaltizapán a la altura del Río Dulce del municipio de Tlaltizapán, se implementó un punto de prevención, como parte del Operativo Pasajero Seguro, donde se le realizó una revisión al conductor de una motocicleta Honda, color rojo, con placas de circulación KDA64 del estado de Morelos; la cual al verificar sus datos en el Sistema Nacional de Seguridad Pública, cuenta con reporte de robo. Por lo que se aseguró a Francisco “N” de 24 años de edad, quien dijo ser vecino del poblado de Acamilpa, municipio de Tlaltizapán.

El detenido, la motocicleta y los vehículos, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com