Home / Seguridad y Justicia / SE REGISTRA ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA CUERNAVACA-ACAPULCO

SE REGISTRA ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA CUERNAVACA-ACAPULCO

La mañana de este viernes, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, de Cruz Roja y del municipio de Xochitepec atendieron a cuatro personas que resultaron lesionadas al sufrir un accidente en la autopista Cuernavaca-Acapulco a la altura del municipio de Xochitepec.

A las 07:30 horas, se reportó al número de emergencias 066 que en la mencionada autopista, kilómetro 108+900, a la altura del municipio de Xochitepec se había registrado un accidente, por lo que los paramédicos se trasladaron al lugar.

Al llegar atendieron a quienes dijeron llamarse Guillermo López Orozco de 33 años, Josué Contreras Franco, Gerardo Orozco Lozada y Enrique Orozco Licea, los cuales resultaron policontundidos y trasladados al Hospital Morelos.

Los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Jeep, Liberty, color negra, con placas de circulación MHE-5890 del Estado de México; los cuales se dirigían al estado de Guerrero y a la altura del municipio de Xochitepec, el conductor perdió el control de la camioneta volcándose y terminar impactada sobre un montículo de tierra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com